Seltos

Desde

$117.720.000

Cotizar

Seltos

Mueve lo que a ti te mueve

La SUV ideal para tu estilo de vida

Gran espacio interior

Cómodo y versátil para viajar

Motor eficiente 2.0L

Con sistema de ahorro combustible CVVT DUAL

Tracción 4x4

Para una conducción óptima en cualquier terreno

Acero de ultra alta resistencia

Sistema antibloqueo de frenos

Sistema de sujeción infantil

Airbags (6)

Control electrónico de estabilidad

Alerta de colisión frontal

Cotizar

Dale un giro a tu Seltos

Seltos Blanco

(Imágenes de referencia)

Loading...
Interior

Interior

Amplio y cómodo para todos

Cuenta con un interior ergonómico pensado para optimizar el espacio y brindar una sensación de amplitud y comodidad para todos sus ocupantes, garantizando una experiencia placentera en todos los recorridos. Adicionalmente, cuenta con un sunroof que da una sensación de calidez e iluminación y un baúl con capacidad de 433 Litros, para que puedas viajar con toda tu familia y maletas cómodamente.

Exterior

Exterior

Elegante y deportivo

La nueva Kia Seltos ofrece un estilo auténtico en su diseño exterior. Su nueva firma lumínica “Star Map” compuesta por faros full led garantiza una visibilidad óptima en todo momento y se incorpora con la parrilla dando un look futurista y deportivo. Por otra parte, sus rines en aluminio de 18 pulgadas y con diseño bi-tono exaltan el estilo y elegancia de esta SUV.

Seguridad

Seguridad

Una manera más segura e inteligente de conducir

Kia Seltos es una camioneta muy segura. Cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva que garantizan total tranquilidad para todos sus ocupantes. Algunas de estas son ABS, 6 Airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de arraque en pendientes, control de descenso, control crucero con limitador, y muchos más.

Imagen de referencia

Conectividad

Conectividad

Centro de entretenimiento compatible con Android Auto y CarPlay

Está equipado con un radio táctil de 8" con conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrica el cual está incorporado a un tablero 100% digital. También tiene control de audio y llamadas en el volante y puertos USB. Este diseño compuesto radio/tablero horizontal hace parte de la nueva propuesta de diseño de Kia.

Performance

Performance

Conducción dinámica y rendimiento confiable

Todas las versiones de la nueva Kia Seltos cuentan con un motor 2.0L con 147hp y un torque de 179 Nm. Además es de 3ra generación “Smartstream” diseñado para optimizar su desempeño y mejorar la experiencia de manejo sin descuidar el consumo y emisiones.

También cuenta con transmisión automática variable inteligente “iVT”, la cual nos proporciona una sensación de manejo única, con cambios de marcha muy suaves y ágiles.

Seltos está pensada para adaptarse al estilo de cada conductor, por eso ofrece 3 modos de manejos: ECO para aquellos que buscan economía y cuidar el medio ambiente, NORMAL para quienes buscan una conducción optima y SPORT para los más fanáticos de la velocidad y el desempeño. Además, para los más aventureros están las versiones Vibrant y Zenith con opciones tracción 4x4 capaz de sortear los terrenos más complicados.

Escoge tu versión

1 versión

Zenith AT

Desde $136.720.000

Colores disponibles

Características:

  • Seltos Vibrant AT+
  • ESC + HAC
  • Sunroof
  • Tapicería en cuero
  • Iluminación interior LED
  • Control crucero
  • Selector de modos de manejo
  • Aire Acondicionado Automático
  • Exploradoras LED